Fallas Comunes Del Dodge Avenger

12 Fallas Comunes Del Dodge Avenger: Problemas y Desventajas

El Dodge Avenger era originalmente un coupé de 2 puertas que se vendió de 1995 a 2000. En 2008, se reintrodujo como una berlina de 4 puertas que parecía una versión más pequeña del Dodge Charger, pero utilizaba el mismo chasis que el Chrysler Sebring y el Chrysler 200.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los problemas y cuestiones más comunes que los propietarios del Dodge Avenger han encontrado a lo largo de los años.

Índice de Contenidos

Fallas comunes del Dodge Avenger

Problemas comunes del Dodge Avenger
Problemas comunes del Dodge Avenger

El Dodge Avenger, un sedán mediano que ha dejado una marca en el mercado automotriz con su estilo agresivo y su rendimiento dinámico, no está exento de enfrentar ciertas fallas comunes que pueden afectar su fiabilidad y desempeño a lo largo del tiempo.

En este post, exploraremos algunas de las deficiencias más frecuentes que los conductores del Dodge Avenger podrían encontrar, abordando aspectos mecánicos, electrónicos y de confort. Comprender estas fallas potenciales puede ayudar a los propietarios a estar preparados para identificar y solucionar problemas, garantizando así una experiencia de conducción más segura y satisfactoria con su Dodge Avenger.

1. Palanca de cambios atascada

Muchos propietarios de modelos de los primeros años de la segunda generación del Dodge Avenger se han encontrado con problemas en los que la palanca de cambios se atascaba en Park.

Este problema ha provocado que los propietarios se queden atascados porque no pueden cambiar a Drive o Reverse.

Normalmente sólo afecta a los modelos 2008 a 2010 del Avenger, siendo el modelo 2008 el que tiene el mayor número de quejas.

El Chrysler Sebring y el Chrysler 200 también pueden tener problemas similares con la palanca de cambios.

Así es como algunos propietarios de AvengerForumz.com describieron su experiencia:

"Avenger SE 2008, 29.364 millas. Se quedó atascado en park y tuvieron que cambiarlo".

"Bueno, el mío acaba de abandonar el fantasma hoy, Avenger 2008, 51.185 millas intentando salir del trabajo. Oí un pequeño crujido esta mañana cuando salí hacia el trabajo, pero no pensé nada al respecto".

"Todos mis Avengers y Sebrings (tengo 2 Sebrings 2007 y 2010, 2 Avengers 2009 y 2014) se conducen mucho y se guardan mojados (tengo y dirijo una autoescuela), y FINALMENTE se me acaba de romper una palanca de cambios en el Sebring 2007 a los 157.000 km".

Dodge anunció una llamada a revisión en 2010 para solucionar preventivamente este problema en los vehículos afectados.

Lo que realmente se rompe es la pieza de plástico rosa que desacopla el mecanismo de bloqueo del cambio cuando mueves la palanca hacia la derecha para meter la marcha.

Los concesionarios añadían algún refuerzo a esta pieza de plástico para que el muelle que se engancha a ella tenga menos posibilidades de desconectarse.

Las piezas nuevas de la palanca de cambios cuestan unos 50 $ y un mecánico experimentado puede sustituirlas en unos minutos. También se puede hacer en casa si tienes inclinaciones mecánicas.

También puedes quitar temporalmente la palanca de cambios de la posición de estacionamiento sin cambiar nada, quitando el embellecedor de la palanca de cambios y empujando la pieza de plástico rosa hacia abajo y luego hacia atrás mientras mueves la palanca de cambios de la posición de estacionamiento al mismo tiempo.

Muchos propietarios también se limitan a sacar la pieza de plástico con el gancho roto y taladrar un nuevo orificio en ella, luego utilizan un pequeño gancho en "S" de la ferretería local para fijar el muelle.

2. Problemas de transmisión

La segunda generación tiene tendencia a sufrir problemas y fallos de transmisión a mayor kilometraje.

Los problemas pueden afectar tanto a la transmisión automática de 4 velocidades como a la de 6 velocidades equipadas en el Avenger de 2008 a 2014, pero la de 6 velocidades tiende a ser más problemática.

Los síntomas comunes de una transmisión defectuosa incluyen:

  • La transmisión entra en modo Limpio
  • No cambia a marchas superiores
  • Ciertas marchas actúan como si estuviera en punto muerto
  • Sacudidas
  • Cambios bruscos a marchas inferiores
  • Ruidos al salir del aparcamiento
  • Ruidos molestos
  • Códigos de avería de la transmisión

Así es como algunos propietarios de AvengerForumz.com describieron sus problemas de transmisión:

"Tengo un Dodge Avenger r/t de 2010, 2,4 l, 144 km. No he tenido ningún problema importante con este coche hasta ahora. Mi transmisión está atascada en modo "limp mode" y mi mecánico se ofreció a reconstruirla por 2400 $".

"Lo peor le ha pasado a mi coche. Ahora tiene 8 neutros. Conduzco un Dodge Avenger RT de 2013. El taller de transmisiones presupuestó casi 5k por la instalación de una transmisión reman."

"Mi Dodge avenger rt de 2014 se averió hace 5 días, lo llevé a un taller de transmisiones y me dijeron que tenía que revisar toda la transmisión 62TE".

Reconstruir la transmisión o instalar una nueva puede costar fácilmente entre 3.000 y 5.000 $.

Pero antes de gastarte miles de dólares, es mejor que un especialista en transmisiones revise tu coche.

También puedes conseguir una transmisión usada por mucho menos, pero no se sabe cuánto durará. Pero es una gran opción si sólo necesitas que el coche funcione y circule unos años más.

Muchos vehículos Dodge y Chrysler utilizan la misma caja de cambios, por lo que normalmente puedes montar en el Avenger una transmisión de un Dodge Caravan, un Chrysler Town & Country o un Chrysler 200.

Muchos problemas de transmisión también pueden solucionarse simplemente vaciando y llenando el líquido de transmisión hasta tres veces en un breve periodo de tiempo. Así se elimina la mayor parte del líquido de transmisión viejo y se garantiza que la caja de cambios esté bien lubricada.

Lo ideal es sustituir el líquido cada 100.000 km para mantener la transmisión en buen estado.

Un sensor de velocidad de entrada, un solenoide de cambio y una bomba hidráulica defectuosos son otras de las causas más comunes de problemas de transmisión en el Dodge Avenger, pero pueden sustituirse sin tener que reconstruir toda la transmisión.

3. Problemas con el cuerpo del acelerador

Un problema común en la segunda generación del Avenger es el mal funcionamiento del cuerpo del acelerador.

Este problema normalmente sólo afecta a los Vengadores Dodge equipados con motor de 4 cilindros y 2,4 litros, y puede ocurrir en todos los modelos de los años 2008 a 2014.

Los síntomas comunes de un cuerpo del acelerador defectuoso en el Avenger incluyen:

  • El símbolo del rayo en el salpicadero indica un problema en el control electrónico del acelerador (ETC).
  • Entra en modo cojera y no puede alcanzar una velocidad superior
  • Problemas de calado del motor
  • Ralentí irregular
  • Luz de control del motor

Así es como algunos propietarios de AvengerForumz.com describieron su experiencia:

"Tengo un Avenger 2014 con 4 cilindros. Desde hace una o dos semanas, cuando me subo a él, por ejemplo al salir de la rampa para entrar en la autopista, tras cambiar de marcha da tumbos (casi como si apagaras y volvieras a encender la llave muy deprisa). Después funciona bien. Pero hoy, después de hacer eso una vez, se encendió la luz ETC. Nos hemos parado a comprar comida y, cuando hemos vuelto a la carretera, el testigo estaba apagado de nuevo".

"Mi Avenger SXT 2.4L de 2010 empezó a mostrar recientemente el rayo luminoso en el salpicadero y después entró en modo cojera y sólo podía ir a 32 km/h. Ahora también ralentiza mucho al encenderlo".

"Hace poco mi Avenger empezó a mostrar una luz ETC y mi coche entraba casi en "modo cojera". En este modo, sólo podía ir a un máximo de 35 mph y tenía que pisar el acelerador a fondo. Ocurría en momentos aleatorios durante el año y medio que tuve el coche. Normalmente se solucionaba reiniciando el coche. Finalmente, esta última semana me ha estado dando la luz ETC constantemente y está en un modo cojo constante".

El cuerpo del acelerador del motor de 2,4 litros del Avenger puede obstruirse con suciedad y aceite del sistema PCV (Ventilación Positiva del Cárter).

Cuando se ensucia demasiado, la válvula de mariposa puede empezar a atascarse y causar problemas de funcionamiento del motor.

Con el tiempo, los engranajes de plástico que hacen girar la válvula pueden desgastarse y romperse debido al atasco.

Muchos propietarios de Avenger pudieron solucionar sus problemas de calado del motor y de modo cojo limpiando el cuerpo del acelerador con un limpiador del sistema de combustible o algo como Sea Foam Spray.

También puedes sustituir el cuerpo del acelerador, que cuesta entre 200 y 300 $ en una tienda de recambios de automóviles.

Después de sustituir el cuerpo del acelerador, también tendrás que recalibrarlo siguiendo estos pasos:

  • Pon el contacto en la posición "ON
  • Espera a que se apaguen la mayoría de las luces del salpicadero
  • Pisa lentamente el acelerador y mantenlo pisado durante 20 segundos
  • Suelta lentamente el acelerador
  • Pon el contacto en "OFF

En algunos casos, los propietarios de Avenger también han tenido que sustituir la ECU para solucionar sus problemas de calado y modo cojo.

4. Problemas con el alternador

Los fallos del alternador son un problema bastante común en la segunda generación del Dodge Avenger.

Aunque los alternadores se consideran un elemento de desgaste que con el tiempo hay que sustituir, parecen averiarse con más frecuencia en el Dodge Avenger.

También se sabe que la polea desacopladora del alternador se estropea y causa un ruido muy fuerte y constante cuando empieza a alcanzar los 80.000 a 100.000 km.

Los síntomas más comunes son:

  • Luz de batería en el salpicadero
  • Batería muerta
  • El coche no arranca
  • Ruido de chirrido
  • Ruido chirriante de los cojinetes
  • Problemas eléctricos aleatorios

Así es como algunos propietarios de AvengerForumz.com describieron su experiencia:

"Es un Avenger Heat 2011. Se ha estado encendiendo la luz del sistema de carga de la batería, así que llamé al concesionario y lo llevé hoy. Me llamaron una hora y media más tarde y me dijeron que me estaban pidiendo un alternador y que debería llegar mañana por la mañana. El coche sólo tiene 20.000 km y menos de 1 año".

"En los últimos 4 años, a mi dodge avenger 2012 le han cambiado 3 alternadores, SÍ 3 del concesionario dodges. Nadie parece saber por qué. Completamente de serie a excepción de las llantas aftermarket."

"Mi 08 tiene un ridículo sonido de traqueteo cuando está en marcha. Parece que suena un poco mejor a altas revoluciones. Alguien me lo ha mirado hoy y cree que es una polea defectuosa".

Un alternador nuevo cuesta unos 150 $ si se trata de una unidad de recambio o refabricada, o hasta 400 $ si se trata de un alternador OEM nuevo. La polea desacopladora del alternador cuesta unos 100 $.

Además, cualquier mecánico competente debería poder instalar estas piezas en aproximadamente una hora.

5. La calefacción no funciona

Un núcleo del calefactor bloqueado es un problema muy común en muchos Dodge Vengadores de segunda generación.

Afecta a todos los modelos de la segunda generación desde 2008 hasta 2014.

Cuando el núcleo del calefactor empieza a fallar, sólo obtendrás aire caliente de algunas de las rejillas de ventilación o no obtendrás aire caliente en absoluto.

Así es como algunos propietarios describieron su situación:

"Tengo un problema con la calefacción de mi Dodge Avenger R/T de 2008. Sopla aire caliente en el lado del conductor y frío en el lado del acompañante. El aire frío incluye las rejillas de ventilación del pasajero, el desempañador y el suelo. Lo he llevado a dodge y me han hecho un lavado de refrigerante que no ha hecho nada. Hicieron un diagnostico y dijeron que todos los amortiguadores y todo funcionaba como deberia. Ahora quieren cambiarme el núcleo del calentador, cosa que hicieron el año anterior y pensé que había solucionado el problema, pero el tiempo era algo cálido después de esa reparación."

"Tengo un Avenger se 2013 que solo sopla aire frío. He sustituido el actuador de la puerta de mezcla bajo la guantera que está en el motor del soplador."

"Yo también tuve un problema de aire frío en el lado del acompañante en mi Avenger RT 3.5L de 2008; 181 km".

Un núcleo de calentador nuevo cuesta unos 100 $, mientras que uno original cuesta unos 200 $.

El núcleo del calentador del Dodge Avenger está justo debajo del salpicadero del lado del conductor y no es muy difícil de sustituir.

Normalmente se puede hacer en una hora y muchos mecánicos aficionados al bricolaje no tienen problema en hacerlo ellos mismos en su garaje.

6. Fallos en la carcasa del termostato

Con el tiempo, la carcasa de plástico del termostato del Avenger se vuelve quebradiza y se rompe, lo que provoca fugas de refrigerante.

Un olor perceptible a refrigerante también indica que hay una fuga de refrigerante en el termostato o en uno de los conductos de refrigerante.

Este problema es especialmente común en el motor de 2,4 litros y afecta a todos los modelos de los años 2008 a 2014.

Otros problemas que pueden aparecer cuando el propio termostato se rompe son:

  • No hay calefacción
  • Luz de control del motor
  • Sobrecalentamiento
  • La temperatura del motor no sube

A continuación, algunos propietarios describen su experiencia:

"El Dodge Avenger 2013 de mi hijo (2.4L) ha reventado hoy la manguera superior del radiador. Lo remolcamos a casa, sustituimos el latiguillo y rellenamos el refrigerante. Cuando arrancamos el coche empezó a gotear refrigerante por el lateral del motor en una conexión".

"Noté una fuga de "líquido", no estaba seguro de lo que era (al principio)... mi coche expulsará aire frío aleatoriamente a temperaturas aparentemente suficientes, y luego procederá a calentarse demasiado de repente/corre el riesgo de sobrecalentarse."

"Tengo un Avenger 3.6 SXT Plus de 2012, fui a trabajar y se encendió la luz de comprobación del motor. Paré en Advance Auto y obtuve el código. Decía P0128 - termostato, el coche funciona un poco más frío de lo normal. Tiene que ser el termostato".

Un termostato nuevo sólo cuesta unos 100 $ y es muy fácil de sustituir.

Si no hay grietas ni fugas en la carcasa, pero sospechas que tienes problemas relacionados con el termostato, también puedes sustituir simplemente el termostato en sí.

Ten en cuenta que el motor de 2,4 litros también tiene un termostato secundario situado justo debajo del primario que puede que también tengas que sustituir.

7. Desgaste de los frenos

Los discos de freno del Dodge Avenger de segunda generación tienden a desgastarse y alabearse mucho antes que en otros coches.

Los propietarios suelen decir que necesitan rotores nuevos cada 40.000 ó 50.000 km.

En comparación, la mayoría de los rotores de freno duran hasta 70.000 km, y algunos vehículos sólo necesitan rotores nuevos después de superar los 100.000 km.

Los signos de un disco de freno desgastado son:

  • Vibración en el volante al frenar
  • Pulsaciones en el pedal de freno
  • Ruidos de chirrido o rechinamiento

Algunos propietarios de Avenger dijeron lo siguiente:

"No sé si hay algún otro problema subyacente en mi coche, pero los rotores se deforman continuamente. La última vez compré unos rotores perforados y ranurados pensando que tal vez reducirían el calor, pero ahora también tienen el mismo problema".

"He recorrido muchos kilómetros con mi 08 R/T. Necesitaba los delanteros cada 40.000 km y los traseros cada 50.000 km. Sustituía los rotores cada vez (no valía la pena girarlos). Creo que el concesionario usó los frenos OEM cada vez, unos 300 $ por cada eje".

"Tengo un SXT 2008. Cuando freno, el volante se mueve hacia delante y hacia atrás muy rápidamente y los frenos no funcionan tan bien como antes.También tengo sólo 48000 km en mi coche."

Los discos de freno nuevos cuestan entre 50 y 100 $ cada uno y son bastante fáciles de cambiar, incluso para un mecánico novato.

Los delanteros también se fundirán mucho antes que los traseros, pero esto es habitual en todos los vehículos.

8. Advertencia del tapón de gasolina en el salpicadero

Muchos propietarios dicen haber visto un mensaje de "Tapón de gasolina" en el cuadro de instrumentos del Dodge Avenger.

Normalmente aparece si el tapón del depósito no está bien apretado.

Sin embargo, si el tapón está bien colocado, es posible que su junta de goma se haya desgastado o que haya una fuga en alguna parte del sistema EVAP del coche.

A continuación, algunos propietarios describen su experiencia:

"Cada dos semanas recibo un aviso del tapón de la gasolina, y me he dado cuenta de que cuando cojo un trapo y limpio el tapón de la gasolina y el lugar donde está colocado el tapón, el aviso desaparece".

"En mi Avenger 2.4L 2012 (nuevo para mí), el día 3 se encendió la luz de comprobación del motor y aparecieron las palabras "tapón de gasolina". Así que compré un nuevo tapón de gasolina.... y sí que queda mucho más ajustado".

Algunos propietarios pudieron deshacerse del mensaje del tapón de gasolina simplemente limpiando el interior del tapón y el tubo de llenado de combustible.

Aplicar un poco de vaselina o vaselina alrededor de la junta del tapón del depósito después de limpiarlo también ha funcionado para mucha gente.

Un tapón de gasolina nuevo sólo cuesta unos 30 € y el mensaje de advertencia debería desaparecer al cabo de unos cuantos viajes.

Si el problema persiste, lo mejor es llevarlo a un mecánico que pueda realizar una prueba de humos para encontrar la fuga en el sistema EVAP.

9. Fugas de agua en el maletero

La entrada de agua en el maletero es un problema bastante común en el Avenger de segunda generación.

La forma de la tapa del maletero hace que el agua se acumule en ella. Si el maletero se abre demasiado deprisa, el agua resbala y se cuela en el propio maletero.

Con el tiempo, el exceso de humedad acabará oxidando el suelo del maletero.

A continuación, algunos propietarios describen su experiencia:

"Después de llover o de un lavado de coches, cuando abres la tapa del maletero. El agua corre por la pintura, hacia la luna trasera, pero en lugar de ir a la canaleta que rodea la carrocería del coche, se escurre hacia el maletero y moja todo lo que hay dentro".

"Mi R/T 2010 tiene los mismos problemas. Pero ábrela despacio hasta llegar a unos 45 grados y todo va bien".

La mejor forma de evitar que entre agua en el maletero cuando está mojado es abrir la tapa del maletero lentamente. Esto permite que el agua fluya hacia los canales de drenaje que rodean la zona del maletero de forma más eficaz.

Para evitar que se formen láminas de agua en la tapa del maletero, puedes quitar los tapones de goma del interior de la tapa del maletero para que el agua drene con mayor eficacia.

Muchos propietarios también han descubierto que entra agua en el maletero debido a una junta defectuosa alrededor de la tercera luz de freno.

Para solucionarlo, puedes sustituir la junta o aplicar sellador de silicona alrededor de los bordes de la carcasa.

10. Problemas de suspensión

La primera generación del Dodge Avenger tuvo una llamada a revisión por las rótulas del brazo de control inferior de la suspensión delantera, que tenían tendencia a desgastarse prematuramente y separarse por completo.

Cuando las rótulas se sueltan, la carrocería del coche puede caer completamente al suelo.

Antes de que fallen por completo, los componentes defectuosos de la suspensión también pueden causar ruidos de traqueteo al pasar por encima de los baches.

Los mismos problemas afectan también al Mitsubishi Eclipse y al Chrysler Sebring de la misma época.

Así es como un propietario describió su experiencia:

"Esta noche salía de mi urbanización para comer algo y la suspensión delantera izquierda cedió por completo y dejó caer mi Avenger 95 sobre el hormigón. Resulta que es el problema de separación lateral de la rótula que se retiró del mercado en el 99".

Si aún no se ha llevado a cabo la llamada a revisión, va a ser difícil conseguir las piezas correctas para el coche debido a su antigüedad.

11. Problemas con el actuador de la puerta de mezcla

Los actuadores defectuosos de la puerta de mezcla son un problema bastante común en la segunda generación del Dodge Avenger.

El problema más común es que los actuadores emiten un chasquido constante porque los engranajes del motor eléctrico están desgastados y pelados.

El aire que sale de las rejillas de ventilación también será inconsistente, ya que las puertas de mezcla gestionan el flujo de aire del sistema de climatización.

Estos problemas pueden afectar a todos los modelos de la segunda generación del Dodge Avenger de 2008 a 2014.

Así es como algunos propietarios describieron su experiencia en AvengerForumz.com:

"Tengo un Avenger 2010, lo tengo desde 4/2011. Cada pocos meses he tenido que cambiar el actuador de la puerta situado en el extremo derecho, encima de la guantera."

"Tengo un 2008 R/T. Tiene 233000 millas. El actuador de la puerta de mezcla hacía clic, así que lo cambié. Sigue haciendo clic. Empieza a hacer clic incluso con el coche apagado. Puedes pasar junto a él y oirás el clic, PERO en cuanto abras cualquier puerta dejará de hacerlo".

Un nuevo actuador de la puerta de mezcla cuesta unos 30 $. Pero el Avenger tiene tres actuadores, así que tendrás que averiguar cuál está defectuoso.

No es raro que fallen varios actuadores más o menos al mismo tiempo.

Llegar a las puertas de mezcla es un poco difícil, ya que están situadas detrás del salpicadero, pero muchos propietarios han podido hacerlo en casa.

Una vez sustituidas las puertas de mezcla, es posible que también tengas que recalibrarlo en el concesionario.

12. Interior de plástico

Averías y fallas del Dodge Avenger
Averías y fallas del Dodge Avenger

Los primeros modelos de la segunda generación del Dodge Avenger utilizaban mucho plástico gris duro y brillante en el interior, especialmente en el salpicadero y la consola central.

Esto hace que el coche parezca un poco más barato y anticuado, especialmente si se compara con los interiores de los coches modernos.

El interior se actualizó durante la renovación del modelo de 2011. Se utilizaron más plásticos suaves al tacto, con un tacto de mayor calidad.

También se mejoró la tapicería de los asientos y la pantalla de navegación de 6,5 pulgadas disponible hizo que el interior pareciera mucho más moderno.

Ventajas y desventajas del Dodge Avenger

Entre los pros contras del Dodge Avenger están los siguientes:

Ventajas:
  • Aspecto de muscle car
  • Precio asequible
  • Excelente fiabilidad general
  • Conducción cómoda y silenciosa
  • Ahorro de combustible decente
  • Tracción a las cuatro ruedas disponible
  • Potente motor V6 opcional
  • Manejo deportivo del modelo R/T
Desventajas:
  • Mala reventa
  • Interior y tecnología anticuados
  • Motor básico y 4 velocidades lentos

¿Qué dicen las críticas y las opiniones?

"Por sí solo, el Dodge Avenger 2014 es bastante agradable. Esta berlina mediana de tracción delantera tiene un aspecto bastante atractivo gracias a un estilo agresivo que imita al Charger sedán de Dodge, más grande y de tracción trasera. También dispone de un potente motor V6 y un precio de salida inferior al de la mayoría de las superestrellas del segmento de los coches medianos. Pero más allá de esto, el Avenger se queda prácticamente sin gasolina".

"En carretera, el Dodge Avenger 2014 ofrece un gran rendimiento cuando está equipado con el V6 de 3,6 litros, un motor que también ofrece un consumo de combustible habitable. El cuatro cilindros de 2,4 litros es decepcionante, pero probablemente sea lo suficientemente bueno para satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores, siempre que se opte por la transmisión automática de seis velocidades".

"En general, los modelos SE y SXT son agradables de conducir, con una suspensión que proporciona una conducción cómoda y un manejo decente. Los que busquen una experiencia de conducción más deportiva pueden optar por el R/T, que se beneficia de una suspensión más firme, aunque con cierta pérdida de confort de marcha. La dirección nítida y bien equilibrada es un punto a favor, aunque todavía no es tan afilada como la de un competidor como el Mazda 6".

"El diseño interior del Avenger es más bien anodino, pero la calidad general de los materiales es respetable. La mayoría de los mandos son sencillos y fáciles de usar, aunque el diseño y la estructura de menús de la pantalla táctil opcional son anticuados y poco intuitivos. Además, la tecnología habitual, como la cámara de visión trasera y los sensores traseros de aparcamiento, ni siquiera se ofrecen como opciones aquí, algo definitivamente negativo en un coche con gruesos pilares traseros en el techo que dificultan la visibilidad."

"Delante, los asientos son cómodos, aunque la posición de asiento parece inusualmente elevada, un truco de los diseñadores para ganar un poco más de espacio para las piernas. El asiento trasero es un poco estrecho, un subproducto de las dimensiones totales más compactas del Avenger".

Fuente: Edmunds

Te Puede Interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 Fallas Comunes Del Dodge Avenger: Problemas y Desventajas puedes visitar la categoría Fallas.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más